SQL - PUEDO APRENDER SQL SIN SER PROGRAMADOR

 
Vista:

PUEDO APRENDER SQL SIN SER PROGRAMADOR

Publicado por serendipity (1 intervención) el 05/08/2007 19:38:07
Hola soy graduada en administracion de empresas pero nos dan 2 semestres de programacion en lenguaje pascal.
Ahora casi todas las empresas piden conocimientos de SQL Y/O VISUAL FOX hasta para cargos administrativos
Son suficientes estos breves conocimientos de pascal para hacer cursos de capacitacion en SQL y SQL SERVER y VISUAL FOX sin que me quede totalmente despistada ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUEDO APRENDER SQL SIN SER PROGRAMADOR

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/08/2007 17:33:39
Pues dependera de la poca o mucha logica que manejes, los lenguajes de programacion como PASCAL, Visual Fox, SQL Server, requieren de un conocimiento tecnico en IT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PUEDO APRENDER SQL SIN SER PROGRAMADOR

Publicado por DALSOM (195 intervenciones) el 13/08/2007 15:46:51
PUEDES MANEJAR QUERIES SIN SER PROGRAMADOR. COMO DICE ISAIAS, DEPENDE QUE TANTA LOGICA MANEJES O SEA TU NECESIDAD EN SQL. SQL AYUDA A FORMAR TU LOGICA COMO PROGRAMADOR.

GO ! GO! GO AHEAD!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar