SQL - HELP OR & AND CONSEJOS

 
Vista:

HELP OR & AND CONSEJOS

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 07/08/2007 17:41:50
Saludos y antes todo gracias por la ayuda dada , les comento mi problema estoy trabajando con visual basic y mysql, estyo tratando de crear un query aca el codigo

StrSql = " SELECT tiplicit.Id_Cod, tiplicit.DesLic, tiplicit.FechTer, tiplicit.FechAbCon, tiplicit.FechAbObs, tiplicit.FechBasInt, tiplicit.FechEvl01, tiplicit.FechEva02,empleados.ApeNom,equipos.CodEqui "
StrSql = StrSql & " FROM (tiplicit INNER JOIN empleados ON tiplicit.CodComp = empleados.Dni) INNER JOIN equipos ON empleados.Codequi = equipos.CodEqui"
StrSql = StrSql & " WHERE (((equipos.CodEqui)'" & "ESGe" & "'))"
StrSql = StrSql & " AND (((tiplicit.FechTer)='" & fecha & "'))" ' Termino de Ventas de Bases
StrSql = StrSql & " OR (((tiplicit.FechAbCon)='" & fecha & "' ))" ' Absolucion de Consultas
StrSql = StrSql & " OR (((tiplicit.FechAbObs)='" & fecha & "'))" ' Absolucion de Observaciones
StrSql = StrSql & " OR (((tiplicit.FechBasInt)='" & fecha & "'))" ' bases Integradas
StrSql = StrSql & " OR (((tiplicit.FechEvl01)='" & fecha & "'))" ' Apertura de Sobre
StrSql = StrSql & " OR (((tiplicit.FechEva02)='" & fecha & "'));" ' Buena pro

como veran estoy tratando de hacer un filtro de fecha, osea yo manejo una calendario en una base de datos que pertenece ah dos equipos pero solo quiero que me filtre el calendario de un equipo y ver que hay que hacer en esa fecha , pero cuando le endico en where el area y sale el query tambien me muestra otra calendario del otro equipo lo cual no quiero a que se debe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder