SQL - lanzar procedimiento con cambio de valor

 
Vista:

lanzar procedimiento con cambio de valor

Publicado por damon22 (2 intervenciones) el 14/08/2007 17:14:37
Mi consulta es la siguiente, yo tengo un entero en la base de datos y quería hacer que si este valor supera un límite, lance un archivo excel y envie un mail. Pueden ayudarme, no controlo mucho de SQL.
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lanzar procedimiento con cambio de valor

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/08/2007 23:21:03
Lo de enviar un mail, me queda claro, lo de LANZAR un archivo excel, no se a que te refieras.

¿Cuando supere el valor, SIEMPRE va a enviar el mail o lo hace solamente a la primera vez?

(¿Es SQL SERVER, Que version?)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar procedimiento con cambio de valor

Publicado por damon22 (2 intervenciones) el 16/08/2007 16:39:05
Es SQL Server 2000.
Sería siempre. Me refiero a lanzar un archivo excel que tengo creado para que me haga un grafico de los últimos valores, medias , etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lanzar procedimiento con cambio de valor

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 16/08/2007 18:27:57
Damon22

Te recomiendo que analices muy bien tu diseño, no es conveniente "lanzar algo" cuando un valor cambie, colocate en el extremo, una INSERCCION MASIVA DE DATOS, vas a tirar a tu servidor, no solo de base de datos, si no de correo.

Para solucionar el envio del correo, yo siempre recomiendo esta DLL:

http://www.sqldev.net/xp/xpsmtp.htm

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar