SQL - Problema en SQL2000, repetición de registros

 
Vista:

Problema en SQL2000, repetición de registros

Publicado por Alex Veintimilla Bravo (2 intervenciones) el 08/09/2001 00:27:29
Tengo mi base de datos en INNERHOST y me conecto a ella desde mi máquina para sacar una copia de mi base de ese servidor a mi pc. Ocurre que la semana pasada me aparecieron 3 tablas de las 34 que tengo con registros repetidos y con el mismo ID, cosa bastante rara, pero se dió. Mi pregunta es, es posible que esos registros se hayan repetido al querer sacar la copia?, o son un problema de programación.

La empresa que nos desarrolló el web site con asp dice que es culpa mía, y que seguramente se dió por problemas con mi software o por algún virus, pero es es mentira ya que mi win98 trabaja bien y la copia nunca la pude sacar porque no tenía instalado NTSERVER, lo tengo instalado como cliente y no tengo virus. Para mí es un problema de programación y por eso se han grabado repetidos esos registros, en dos tablas se repiten 2 veces cada registro y en la otra cuatro, y lo más curioso es que con el mismo id de registro. Además pienso yo que si hubiera sido el problema por intentar sacar una copia el error se hubiera dado en todas mis tablas y se hubieran repetido en todas en igual número, pero solo fue en 3 tablas. Por favor alguien que me dé una idea de que pudo haber pasado y como evitar que ocurra en un futuro.

INNERHOST me dijo que no es culpa de ellos y que sus respaldos lo sacan con un software DE LEGATO.

Espero sus comentarios por favor.

Saludos

Alex Veintimilla Bravo
Administrador de Sistemas
SerLat
Guayaquil - Ecuador
http://www.2pasos.com

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en SQL2000, repetición de registros

Publicado por Guillermo (11 intervenciones) el 08/10/2001 23:21:02
Alex, el SQL Server hace lo que se le pide, se me ocurre que es un problema en el diseño de la base de datos, podrias investigar como esta establecida la integridad de los datos entre las diferentes tablas, es decir, si se administra con disparadores, claves externas, etc. Además de tener que revisar como se definieron las claves en las tres tablas en cuestión (si es que se definieron).
Es muy posible que el diseño funcione bien cuando se insertan, modifican o borran registros pero no cuando se realiza una copia.

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en SQL2000, repetición de registros

Publicado por Alex Veintimilla Bravo (2 intervenciones) el 08/10/2001 23:31:14
Gracias Guillermo, voy a hacer lo que me sugieres para ver que sucede. De todas maneras desde entonces no he vuelto a sacar copias de esas tablas

Alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar