SQL - Problema al ordenar registros en una consulta

 
Vista:

Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 14/09/2007 09:56:43
Hola, tengo esta consulta:

Select Familia,Nombre,Padre,Orden from Familias where Padre=" & Reg("Familia") & " order by Padre,Orden

El tema es que quiero que los registros me salgan ordenados por Padre y Orden a la vez, cosa que de esta forma no sale. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por alex (3 intervenciones) el 14/09/2007 11:35:38
mirate las clausulas GROUP BY ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 14/09/2007 13:57:03
El Group by lo probé antes, no sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/09/2007 18:00:53
¿porque dices que "DE ESTA FORMA NO LO HACE"?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 17/09/2007 11:37:59
Porque no saca el resultado que yo quiero, que es que esten ordenados por Padre y Orden a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por Richard (6 intervenciones) el 17/09/2007 11:39:17
Queria decir, la consulta que aparece en el primer mensaje no saca el resultado esperado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al ordenar registros en una consulta

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 17/09/2007 19:14:51
¿Que tipo son Padre y Orden?, muestranos algunos registros de como te los ordena y dinos como quisieras que fuera el ordenamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar