SQL - RELACIONAR TABLAS EN BASES DISTINTAS

 
Vista:

RELACIONAR TABLAS EN BASES DISTINTAS

Publicado por Jose M (1 intervención) el 15/09/2007 12:07:54
Hola, dispongo de 2 tablas en bases de datos distintas y en carpetas separadas.
son .mdb (access)

como hago para relacionarlas??? como indico la ruta de ellas??

gracias.

a modo de prueba he copiado la tabla de una de ellas en la otra y lo que quiero hacer es lo siguiente:

SELECT DISTINCTROW Ficha.DNI, Ficha.EMAIL1, Ficha.EMAIL2, Ficha.TLF2, Ficha.MOVIL, Tarjeta.[Nº TARJETA], [T COLECTOR].[4RESCATE], Sum([T COLECTOR].[PUNTOS RESULTANTES]) AS [Suma De PUNTOS RESULTANTES]
FROM (Tarjeta INNER JOIN [T COLECTOR] ON Tarjeta.[Nº TARJETA] = [T COLECTOR].[Nº TARJETA]) INNER JOIN Ficha ON Tarjeta.DNI = Ficha.DNI
GROUP BY Ficha.DNI, Ficha.EMAIL1, Ficha.EMAIL2, Ficha.TLF2, Ficha.MOVIL, Tarjeta.[Nº TARJETA], [T COLECTOR].[4RESCATE];

pero claro, la tabla [T COLECTOR], ha de estar en otra bd. y carpetas distintas.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RELACIONAR TABLAS EN BASES DISTINTAS

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 17/09/2007 19:07:43
Jose

Este es un foro de SQL SERVER de MICROSOFT, te iria mejor si preguntaras en uno de ACCESS, aunque no conozco el producto (no mucho, que digamos), dudo que puedas VINCULAR (Ligar) 2 tablas de diferentes bases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar