SQL - numeros aleatorios

 
Vista:

numeros aleatorios

Publicado por cesar cuncanchun (14 intervenciones) el 17/09/2007 08:17:31
Buenos dias amigos:

Necsito un consejo; existe una formaen sql de genrar numeros aleatorios entre 0 y 1, o entre dos numeros establecidos??

Existe la funcion o comando MOD o DIV que existe en otros leguajes como C?

Gracias por su acostumbrada colaboracion; es especial Isaias, pues he realizado 12 preguntas en este foro y siempre me da una solucion optima.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:numeros aleatorios

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 17/09/2007 19:11:18
No existe una funcion como tal, tendrias que crearla (Como las UDF), pero difiero que el motor de la base de datos tuviera que hacer este trabajo, yo se lo dejaria al cliente (front), ¿Cual seria el caso?, ¿Puedes darnos algun ejemplo?, ¿Numeros aleatorios entre 0 y 1?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros aleatorios

Publicado por cesar cuncanchun (14 intervenciones) el 18/09/2007 09:16:16
Hola Gracias por la respuesta:

Pues quiero que al realizar un F5 o execute me genere por ejemplo 10 numero entre un rango determinado.

Se podra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros aleatorios

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 18/09/2007 18:31:21
Consulta la funcion RAND

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:numeros aleatorios

Publicado por atilathehun (1 intervención) el 15/12/2007 16:40:32
un ejemplo de la necesidad de numeros aleatorios en para llenar columnas con esos numeros para evitar tener que llenar nuestra base de datos (claro de prueba).
imaginate llenar 100 campos com update .... mejor con numeros aleatorios ...
por ejemplo de 100 a 200 ...
total es para probar o estudiar con nuestra bases de datos (de prueba)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar