SQL - CONSULTA

 
Vista:

CONSULTA

Publicado por DIANA MARCELA (3 intervenciones) el 17/09/2007 15:30:37
Hola amigos

tengo un problema: Tengo una tabla que me saca la cuentas por cobrar. pero me suma todas las cuenta que ya cobre.

ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 17/09/2007 16:26:34
mostranos como haces la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por diana marcela (3 intervenciones) el 18/09/2007 18:06:30
select dbo.tblpacientes.nombres as expr1, dbo.tblpacientes.apellidos as expr2, dbo.tblpacientes.tipo_documento as expr3,
dbo.tblpacientes.numero_documento as expr4, dbo.tblcuenta_laboratorios.cantidad_laboratorios as expr5,
dbo.tblcuenta_laboratorios.valor_unitario as expr6, dbo.tblcuenta_laboratorios.valor_total as expr7,
dbo.tblcuenta_laboratorios.final_tratamiento as expr8
from dbo.tblpacientes cross join
dbo.tbllaboratorio cross join
dbo.tblcuenta_laboratorios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por diana marcela (3 intervenciones) el 18/09/2007 18:14:53
Esta es la correcion

select dbo.tblpacientes.nombres, dbo.tblpacientes.apellidos, dbo.tblpacientes.tipo_documento,
dbo.tblpacientes.numero_documento, dbo.tbllaboratorio.codigo_laboratorio, dbo.tbllaboratorio.nombre_laboratorio,
dbo.tbllaboratorio.valor_laboratorio, dbo.tblcuenta_laboratorios.cantidad_laboratorios,
dbo.tblcuenta_laboratorios.valor_total, dbo.tblcuenta_laboratorios.final_tratamiento
from dbo.tblcuenta_laboratorios inner join
dbo.tbllaboratorio on dbo.tblcuenta_laboratorios.codigo_laboratorio = dbo.tbllaboratorio.codigo_laboratorio inner join
dbo.tblpacientes on dbo.tblcuenta_laboratorios.numero_documento = dbo.tblpacientes.numero_documento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar