SQL - Servidor Duplicado ODBC

 
Vista:

Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Cristian Silva (2 intervenciones) el 26/09/2007 20:48:41
El problema es que en un computador portatil me conectaba perfectamente a traves de una aplicacion en VB a Sql Server 2000, pero ahora no me puedo conectar, lo que pude detectar es que al momento de crear un ODBC para probar la conección me aparece en el listado de los servidores el servidor duplicado (solo al que necesito conectarme), y tenia el mismo problema en otro computador y fui a realizar la misma tarea de crear un ODBC y me presento con lo mismo (el servidor aparece 2 veces), eso pasa en los computadores en los cuales hago correr la aplicación y me arroja error de conexion, finalmente voy a ver en los computadores que funciona bien la aplicacion y en la lista de servidores para crear un ODBC me aparece bien la información (solo una vez aparece el servidor en la lista). Sera ese el problema de que no puedo conectar la aplicación con la base de datos ya que duplica el servidor en la lista. y cual seria la solución
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 27/09/2007 01:21:52
Seguramente alguien instalo otra instancia de sql sever, te parece como:

server\sql server
server\otrosql

Por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Cristian Silva (2 intervenciones) el 27/09/2007 13:31:12
No, no han instalado otra instancia, ya que de otro computador creo un dns y no me aparece repetido el servidor, solo de los computadores que tengo problema de conexion con la base de datos me aparece 2 veces el servidor que necesito ocupar. No se si queda claro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 27/09/2007 20:13:49
Cristian

Clarisimo, solo que me queda la duda de la OTRA INSTANCIA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Fede (1 intervención) el 01/04/2015 14:33:33
me pasa lo mismo... se pudo resolver el problema ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Janett (4 intervenciones) el 29/01/2016 19:50:52
Como lo resolvieron? a mi me ocurrió la misma situación y creo que no se conecta por lo mismo porque esta duplicado porque lo realice desde otra computadora y funciono al 100.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Servidor Duplicado ODBC

Publicado por Janett (4 intervenciones) el 29/01/2016 19:53:06
¿Como hiciste para que solo te saliera un solo servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar