SQL - JOB cada 15 segundos

 
Vista:

JOB cada 15 segundos

Publicado por Cristhian (2 intervenciones) el 11/10/2007 18:04:12
Buenas!! queria saber si se puede y como ejecutar un JOB de MS-SQL 2000 cada 15 segundos.. ya que la opcion del wizard tiene un intervalo minimo de 1 minuto. GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JOB cada 15 segundos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 11/10/2007 18:10:28
¿Cual es el caso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOB cada 15 segundos

Publicado por Cristhian (2 intervenciones) el 11/10/2007 20:56:57
necesito ejecutar un stored procedure en SQL 2000 cada 15 segundos y si hago un JOB como minimo me deja ejecutarlo cada un minuto... sino puedo hacer una aplicacion en visual... pero queria hacerlo con un JOB me interesaria saber si se puede... MUCHAS GRACIAS POR EL TIEMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JOB cada 15 segundos

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 12/10/2007 00:33:11
Alguna vez lei por ahi (no tengo el dato) que se podia hacer dicha operacion, ejecutar un job cada "x" segundos, pero habia un WARNNING, que degradaba la respuesta del servidor en un 80-90%

Por eso mi pregunta, ¿cual es el caso o la necesidad de ejecutar un store cada 15 segundos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar