SQL - urgente

 
Vista:

urgente

Publicado por denice (2 intervenciones) el 07/11/2007 20:20:17
buenas tardes necesito ayuda necesito un poco de asesoramiento para unas validaciones en SQL para una base de datos que trata de realizar un formulario que un usuaro tiene que contestar, en el momento de contestar la pregunta esta tiene que bloquearse para que no haya cambios y calificarse al mismo tiempo y eso ultimo es lo que no puedo, espero que alguien me pueda ayudar cualquier cosa mi correo es [email protected] gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente

Publicado por lcc (17 intervenciones) el 07/11/2007 21:24:13
Hola.
por lo que entiendo tienes un formulario para que responda un usuario y quieres que se bloque la respuesta.
lo que debes hacer es tratar de bloquear la respuesta del usuario via la aplicacion o sistema en la cual se este haciendo la pregunta a contesta. por ejemplo si es un text box en una pagina web (html,asp, php, etc..) es hay donde debes de bloquear.

no hay bloqueos especificos de dentro de sql (Structured Query Language) es un lenguaje declarativo de acceso a bases de datos relacionales que permite especificar diversos tipos de operaciones sobre las mismas (wikipedia)

lo que puedes hacer es bloquear tablas o usuarios mediante permisos pero eso es global es decir a la base de datos completa o a alguna tabla en especifica, store procedure, view , etc (objetos de la base de datos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:urgente

Publicado por denice (2 intervenciones) el 08/11/2007 03:32:27
hola
mira te voy a explicar bien todo esto es en una base de datos (en access) has de cuenta que tengo que hacer un tipo examen, te pido tus datos y que respondas a las preguntas (toda la informacion que pida se guarda obvio no?) y cada pregunta como ya dije tiene que aunque no se anule se tiene que calificar en ese momento y es lo que no puedo hacer por eso pido un poco de ayuda a la gente que sabe bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar