SQL - Problema con query

 
Vista:

Problema con query

Publicado por Laura (1 intervención) el 27/11/2007 12:06:10
Buenos dias,

Tengo una base de datos en access donde tengo vinculadas tablas de SQL Server. Intento ejecutar las siguiente consulta:

SELECT [HARDay]+1 AS [From] FROM [(D) Period] INNER JOIN [(D) Section] ON [(D) Period].SectionCode=[(D) Section].SectionCode WHERE ((((Mid([PeriodCode],(1),(4))*12+Mid([PeriodCode],(6),(2)))*[(D) Section]!PeriodsMonth+1+IIf([(D) Section]!PeriodsMonth=(2),IIf(Mid([PeriodCode],(8),(1))="A",(-1),(0)),(0))+IIf([(D) Section]!PeriodsMonth=(4),IIf(Mid([PeriodCode],(8),(1))="A",(-3),(0))+IIf(Mid([PeriodCode],(8),(1))="B",(-2),(0))+IIf(Mid([PeriodCode],(8),(1))="C",(-1),(0)),(0)))=(Mid(Forms![(A) Manager]!Period,(1),(4))*"12"+Mid(Forms![(A) Manager]!Period,(6),(2)))*[(D) Section]!PeriodsMonth+IIf(Mid(Forms![(A) Manager]!Period,(8),(1))="A",(-1),0)) And (([(D) Period].SectionCode)=Forms![(A) Manager]!Section)) GROUP BY [HARDay]+1;

y me sale el error de que "Lla expresion no está escrita correctamente o es muy compleja para evaluarse. Por ejemplo, una expresion numerica puede contener muchos elementos complicados. Intente simplificar la expresion asignada a variables partes de la misma"

No se que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en SQL (en relación al último mes)
Gráfica de SQL

RE:Problema con query

Publicado por Liliana (21 intervenciones) el 28/11/2007 14:06:43
Hola Laura,
No conozco esas funciones, si nos decís cuál es el objetivo, a lo mejor puedo darte una ayuda, y si viene acompañado con información de ejemplo, mejor.
Liliana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar