SQL - Reemplazar cursores

 
Vista:

Reemplazar cursores

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 06/01/2008 05:50:45
Alguien sabe de algún buen articulo que explique como debe ser encarado el tema de reemplazar cursores por sentencias simples? El problema es que tengo dos cursores anidados uno que busca una serie de registros y el segundo que busca el detalle para cada uno de esos registros y realiza distintos procesos sobre los mismos. El proceso dura como 1h y 30 min, por lo que me interesa sacar dichos cursores para bajar el tiempo de procesamiento. Alguna recomendacion? Desde ya Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar cursores

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 07/01/2008 19:30:21
Juan

La respuesta podria ser, revisar tu query y llevarlo a un simple JOIN entre ambas tablas, pero sin conocer exactamente lo que estas haciendo, es dificil dar una opinion cercana a la realidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reemplazar cursores

Publicado por Fernando  (8 intervenciones) el 12/01/2008 11:15:44
El código es muy complejo como para q lo envíes y tratemos de ayudarte? depende mucho de lo q hagan los cursores... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar