SQL - tabla no transaccional

 
Vista:

tabla no transaccional

Publicado por Maria Jesus (7 intervenciones) el 06/02/2008 15:39:23
hola a todos,

Tengo una duda, tengo unas tablas que son no transaccionales, por lo que se que no puedo realizar un rollback.
En estas tablas se cargan diariamente unos datos a traves de un fichero pero los campos de esta tabla no tienen fecha de carga me gustaria saber como eliminar los datos insertados en la tabla en ese momento si la carga fallara.
Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tabla no transaccional

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 06/02/2008 18:03:07
¿Que base de datos estas ocupando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla no transaccional

Publicado por Maria Jesus (7 intervenciones) el 07/02/2008 09:35:29
Hola Isaias
no se a que te refieres con esa pregunta.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla no transaccional

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 08/02/2008 03:00:14
Maria

En la informatica actual, existen un sin numero de motores (bases) de datos, el hablar de SQL (A secas) , es hablar del leguaje estandar para el acceso a bases de datos.

Cuando pregunto que base de datos ocupas, me refiero al fabricante de la base, te doy algunas:

ORACLE
INFORMIX
SYBASE
DB2
SQL SERVER
ACCESS
MYSQL

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla no transaccional

Publicado por Maria Jesus (7 intervenciones) el 08/02/2008 08:29:16
Hola,
A ver pues parece ser que la bbdd es Winsql¿Puede ser?, de todas formas el proceso se ejecuta a traves de procesos de unix por lo que el fichero de sql es un .sql, asi que imagino que una sentencia sql que pueda hacer eso podria ser estandar no?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla no transaccional

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 08/02/2008 19:02:55
"asi que imagino que una sentencia sql que pueda hacer eso podria ser estandar no? "

La respuesta, es NO, ya que cada motor tiene sus propias particularidades, por ejemplo, Access, no maneja FUNCIONES (UDF) ni vistas, SQL Server, si lo hace.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tabla no transaccional

Publicado por Maria Jesus (7 intervenciones) el 11/02/2008 09:07:25
Bueno pues no es access imagino que sera una BBDD con SQL server asi que si hubiera alguna sentencia para hacer lo que pregunte y me pudieras ayudar...
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar