SQL - Recomendacion de libro

 
Vista:

Recomendacion de libro

Publicado por MARIA JESUS (7 intervenciones) el 07/02/2008 11:39:32
Hola estoy interesada en comprarme una buena guia de SQL pero resulta que ayer me pase por la casa del libro para ver que habia y evidentemente hay varios, y pregunte para que me recomendaran alguno y resulta que siempre me pasa igual que en temas de informatica nunca saben nada por alli, pero quiero un buen libro que busque cualquier cosa y sea una guia que me ayude a resolver cualquier duda y a ser posible que sea en español incluso si conocieras un buen manual en internet pues tambien decirme.

Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion de libro

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 08/02/2008 02:50:01
¿Tienes en mente trabajar con algunas base de datos que maneje SQL?, ¿Cual seria?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion de libro

Publicado por MARIA JESUS (7 intervenciones) el 08/02/2008 08:26:32
Hola,
En realidad estoy interesada en un libro de sql estandar que me valiera para cualquiera BBDD, bueno también he visto que hay libros que hablan de sql en distintas BBDD, no quiero un libro que me hable de una BBDD en concreto, quiero un libro que me sirva para trabajar en cualquiera, imagino que eso existira en cualquier caso si no existiera pues recomiendame un libro con una BBDD que este bien.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar