SQL - Error con DTS

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error con DTS

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 13/02/2008 20:16:04
Estoy ejecutando una DTS en SQL SERVER 2000 que copia información de unas tablas de SQL para pasarlas a una BD de ORACLE. El problema se me presenta.
Tengo 6 Tarea de transformación de datos de las cuales 3 funcionan correctamente y las otras 3 muestran el siguiente mensaje,
El origen del error que presenta es el siguiente:
"Bombeo de Datos de los Servicios de Transformación de Datos de Microsoft (DTS)."
Y El mensaje de error es el siguiente:"El número de filas con errores sobrepasa el máximo especificado".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con DTS

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 14/02/2008 21:12:51
Por alguna razon (compatibilidad de datos, comunmente), te esta generando errores y estoy no deben sobre-pasar un margen definido en los DTS, de lo contrario, se dentra dicha ejecucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error con DTS

Publicado por jose luis (5 intervenciones) el 15/02/2008 15:58:03
Para ese caso convierto los campo al tipo de dato del destino, pero de igual forma me sigue apareciendo el mismo error y la verdad nose me ocurre nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con DTS

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 15/02/2008 17:52:02
¿Como es que estas convirtiendo?, Te sugiero leas en tu ayuda en linea el comando CAST/CONVERT y las restricciones para las columnas de tipo TEXT/NTEXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar