SQL - PROBLEMA CON SQL

 
Vista:

PROBLEMA CON SQL

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 28/02/2008 21:25:15
Hola ante todo saludos y comentar que estoy realizando una pagina web en php y necesito ayuda con un problemilla en SQL. Mis conocimientos en el tema es más bién poco así que cualquier ayuda será bién recibida.

Tengo Una base de datos con 2 tablas.
Una de las tablas (1) es dinamica (cada 20 segundos se renuevan los datos), esta está compuesta de 5 campos.
La Otra (2)es estática y consta de otro cierto numero de campos.

Necesito mostrar los resultados de ambas tablas respondiendo al siguiente criterio.

Los Datos dinamicos de la tabla 1 campo 1 varian en longuitud puede ser numeros y letras, pero sus 2 o 3 primeros digitos coinciden con alguna celda del campo 1 de la tabla 2.

Ejemplo:
TABLA 1 TABLA 2
CAMPO 1 CAMPO1 CAMPO 2 CAMPO 3
DATO EA8DN EA 14 37

Pues bién necesito mostrar los resultados siguientes

EA8DN EA 14 37

El problema es que no consigo relaccionar los datos de la tabla 1 campo 1 con los datos de la tabla 2 campo 1.

No se si me abre explicado bién,,sino es así disculpas.
Agradecido de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 29/02/2008 00:14:17
Te explicaste, ahora dime, que base de datos manejas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON SQL

Publicado por Jose Antonio (2 intervenciones) el 29/02/2008 17:17:00
Hola, estoy utilizando MySQL Standard SQL.

Gracias, en esta pagina puedes ver los resultados de la base de datos dinamica, el campo DXCC corresponderia a los datos estaticos (tabla2) que debe relaccionar con el campo INDICATIVO (Tabla1)

http://www.dxsounds.com/cluster/concluster.php

Gracias por su atención.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar