SQL - Visual 6.0 SQL 7.0 (Datos Numeric)

 
Vista:

Visual 6.0 SQL 7.0 (Datos Numeric)

Publicado por Marietta (3 intervenciones) el 11/10/2001 09:23:08
hola:
Utilzo ADO ( ADODB )
En la B.D. tengo campos de tipo Numeric, a la hora de hacer un Insert no me lo permite, sin embargo si me lo permite con addnew... por otro lado cuando quiero consultar datos y un dato de comparación es numeric en el caso por eje. 45,78 (en visual lo uso como single) no me permite las inserciones, update, ni select (manda error).
... ¿A que se debe el problema?, ¿que puedo hacer para utilizar SQL desde visual y no los addnew, ect?...

agraderé mucho tu ayuda ya que no se donde agarrarme con los numeric.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual 6.0 SQL 7.0 (Datos Numeric)

Publicado por alberto (19 intervenciones) el 11/10/2001 10:36:21
Por la información que das, creo que el problema puede ser debido a la configuración regional de la maquina en que se generá la sentencia, que posiblemente use la coma como separdor decimal.
Si es así la solución es sencilla cuando vayas a componer la sentencia para convertir el número a cadena usa la función Str que ignora la configuración regional y convierte 45,78 a la cadena "45.78" y la sentencia se puede ejecutar perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual 6.0 SQL 7.0 (Datos Numeric)

Publicado por Marietta (3 intervenciones) el 11/10/2001 19:59:45
Muchaassssssssss gracias Alberto &: )
había probado con ccur, cdec, cstr pero no con str &: ).... gracias ahora si que me inserta. ahora voy a probar lo demás.

"Que tengas un muy buen día... todo te va ha resultar"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar