SQL - Problema al crear nueva Constraint

 
Vista:

Problema al crear nueva Constraint

Publicado por nicktdigo (2 intervenciones) el 19/03/2008 13:14:50
Hola, tengo un problema creando una nueva constraint. Tengo una base de datos, y quiero unir dos tablas en una. Las tablas que referenciaban a las bases de datos que quiero eliminar deben referenciar a la nueva union. Creo la tabla nueva, creo una CONSTRAINT con 2 PK, y elimino las FK de las tablas que referenciaban a las tablas que voy a eliminar. CUando voy a crear la CONSTRAINT para las tablas que referencian a la NUEVA UNION me pone que no hay ninguna clave primaria o unica para la lista de columnas.
El tema es que no sé porque pone eso, supongo que se refiere a las PK de la tabla NUEVA UNION, pero sí he creado las PK, entonces no sé porque no me deja crear las FK.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al crear nueva Constraint

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/03/2008 20:16:15
Porque seguramente no se han creado, para validar que realmente estan, ejecuta en tu analizador de consultas:

EXEC SP_HELP tutabla

Claro esta, siempre que hablemos de SQL Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al crear nueva Constraint

Publicado por nicktdigo (2 intervenciones) el 20/03/2008 11:18:07
Mmmm..... yo uso el oraclexe 10g para hacer las bases de datos y to el tema. Creo que no es SQL Server, es que no sé mucho de esto todavía, estoy estudiándolo.

Cómo puede ser que no se hayan creado las PK?? Las constraint stan puestas en el script y se ejecuta sin nungún error.

Muchas gracias,eh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar