SQL - Problema al Instalar SQL

 
Vista:

Problema al Instalar SQL

Publicado por Eduardo Lopez (4 intervenciones) el 19/03/2008 16:23:32
Hola, ¿Cómo están? Tengo el siguiente problema:

Intento instalar SQL SERVER 2000 en mi computadora personal que posee Windows XP Professional Versión 2002 Service Pack 2. Todo transcurre bien hasta el momento que hay que ingresar la CUENTA DE SERVICIO. La opción predeterminada es “UTILIZAR UNA CUENTA DE USUARIO DE DOMINIO”, donde se coloca también de manera predeterminada el NOMBRE DE USUARIO y el DOMINIO. Al intentar seguir con el proceso de instalación en esta parte, me surge el siguiente error:

“NO SE PUEDE VALIDAR LA CUENTA DE USUARIO DE INICIO DE SESION DEL SERVICIO SQL SERVER. COMPRUEBE QUE EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PROPORCIONADOS SON CORRECTOS. NO SE PUEDE INICIAR SESION”.

Intento con muchas combinaciones, inclusive con SA para nombre de usuario y contraseña (Lo leí en algún foro de SQL), pero me sigue surgiendo el mismo error. La única manera de seguir y terminar el proceso de instalación es señalando la opción “UTILIZAR LA CUENTA DEL SISTEMA LOCAL”. Una vez instalado SQL al parecer de forma correcta, me surge otro problema: al intentar crear el ODBC CONECTOR me sale el ERROR SQL 1231 y el ERROR SQL 3.

En realidad no se que hacer ya, así que espero que alguien me de una sugerencia para solucionar alguno de los dos problemas que les comente. En otras computadoras que he podido instalar correctamente el SQL, no he tenido problemas en crear el ODBC CONECTOR.

Muchas gracias por su ayuda. Saludos de Eduardo desde Venezuela.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al Instalar SQL

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 19/03/2008 20:20:18
¿Que version de SQL Server 2000 estas instalando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al Instalar SQL

Publicado por Eduardo Lopez (4 intervenciones) el 31/03/2008 13:51:00
La versión del SQL ES 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar