SQL - Separador de comas en numeros decimales

 
Vista:

Separador de comas en numeros decimales

Publicado por kelvin luna (22 intervenciones) el 01/05/2008 23:20:33
Hola amigos trabajo con sql server 2000, tengo una columna que necesito que este separada por su formato decimal con coma y todo.

El caso es que necesito cambiar es esto 2000 a 2,000 cual es el query que necesito ejecutar para hacer esta conversion..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Separador de comas en numeros decimales

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 02/05/2008 19:46:10
No es un trabajo que deba hacer el motor de la base de datos, deberias hacerlo en tu aplicativo, mas sin embargo:

DECLARE @ImporteSinFormato AS MONEY
SET @ImporteSinFormato = 12500.20

Select CONVERT (varchar(17), CAST(@ImporteSinFormato AS money), 1) as ImporteConFormato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador de comas en numeros decimales

Publicado por kelvin luna (22 intervenciones) el 02/05/2008 20:55:38
Muchas Gracias Isaias me ha resultado, solo una ultima cosa para aplicar a una columna completa de una tabla seria igual el procedimiento.. Y me perdonas porque aun no soy tan practico en cuanto a conversion.. espero tu respuesta.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador de comas en numeros decimales

Publicado por Isaias (5072 intervenciones) el 03/05/2008 00:38:58
Kelvin

El "aplicarla", solo es cuando te la muestra (SELECT), NUNCA vas a poder almacenar ese formato.

Y si, es de la misma forma

Select CONVERT (varchar(17), CAST(TUCOLUMNA AS money), 1) as ImporteConFormato
FROM Ventas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Separador de comas en numeros decimales

Publicado por kelvin luna (22 intervenciones) el 03/05/2008 14:25:47
Gracias Isaias, aunque punchando ya habia encontrado el script y tu informacion esta muy clara.. Gracias por tus consejos y que dios te guarde hermano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar