SQL - eficiencia en sentencias SQL

 
Vista:

eficiencia en sentencias SQL

Publicado por Ale (1 intervención) el 22/10/2001 00:01:34
Hola amigos del foro, mi pregunta apunta a como crear sentencias sql bien contruidas. Por ejemplo si quiero hacer una consulta en multiples tablas que se relacionan por un campo yo utilizo
...,,where Clientes.CodCli=Pedidos.CodCli
y de esta manera tomo registros que coinciden con la condicion, pero es optimo? o conviene usar join . Tienen Algun ejemplo o toturial sobre esto?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eficiencia en sentencias SQL

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 22/10/2001 09:13:39
Ale:
La eficiencia no varia si utilizas T-SQL Where Clientes.CodCli = Pedidos.CodCli o si utilizas ANSI-92 SQL Clientes JOIN Pedidos ON ....
solo son formas de escribir una consulta, talvez en algunos casos los resultados varien muy raros por cierto.
Como mejorara la eficiencia de SQL Server implica el diseño de tu base de datos normalizar de forma adecuada cada tabla, el servidor y la cantidad de memoria y espacio en disco mejora el rendimiento un indice bien aplicado mejora de forma sustancial (que no tienes idea) una consulta.

Espero esto te ayude

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar