SQL - URGENTE!!! ERROR 7353

 
Vista:

URGENTE!!! ERROR 7353

Publicado por deni (2 intervenciones) el 22/10/2001 17:52:19
Cuando intentamos hacer un consulta sobre una tabla en concreto (select * from Servidor2.db.dbo.tablaejemplo) de un servidor nt a otro servidor nt nos da el siguiente error de numero 7353: "OLE DB provider '%ls' supplied inconsistent metadata. An extra column was supplied during execution that was not found at compile time".
Agradecemos cualquier información, estamos desesperados, sobre todo mis jefes.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! ERROR 7353

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 22/10/2001 18:11:56
Deni:

Una pregunta el servidor al cual estan haciendo la consulta se encuentra enlazado?? y si esta enlazado ya se verifico que si existe conexion??? y si no es asi como estan enlazando al servidor2???

espero tus respuestas

saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! ERROR 7353

Publicado por deni (2 intervenciones) el 23/10/2001 11:43:05
Hola Gonzalo:
Creo que los servidores estan bien enlazados, en el SQL en el Servidor1 hay una opcion de servidores vinculados y ahi esta colocado Servidor2 y viceversa, creo que es la opcion correcta.
¿Puede ser que esta tabla este estropeada?

Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! ERROR 7353

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 23/10/2001 13:06:35
deni:

Pero has intentado hacer esta misma consulta claro esta quitando el nombre del servidor, en el servidor2??? cual es el resultado???

Supuestamente este proceso deberia ser transparente una vez que estableces el vinculo con otro servidor, puedes consultar la tabla sin problemas.
avisame tus resultados
Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar