SQL - URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

 
Vista:

URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

Publicado por Jc (18 intervenciones) el 23/10/2001 16:23:40
Al no poder instalar la versiòn completa de SQL Server 7.0 en una plataforma sobre windows 98, instalé windows 2000 profesional...Y TAMPOCO PUDE !!!

Alguien conoce cual es la combinaciòn definiva...???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

Publicado por rrivera (8 intervenciones) el 25/10/2001 03:01:09

Si quieres instalar la ver 7 de Sql en Win98 te recomiendo corras el archivo decinst.bat (o algo asi) este archivo esta en raiz de tu CD. como es un .bat abrira una ventanita de ms-dos y comenzara a instalarte todo sin preguntarte nada, cuando termine, el te mandara un mensaje, por lo regular tarda unos 5 min.

en windows 2000 profesional debes hacer lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

Publicado por Gonzalo Solano C. (148 intervenciones) el 25/10/2001 05:54:08
JC:

La verdad nose donde radica tu problema ya que la instalacion de SQL Server 7 sobre win98, WinNT, W2K Pro W2K Server no es complicado, considero que es una de los manejadores de Base de Datos mas faciles de instalar, realmente no existe misterio alguno en el proceso de instalacion, te pediria que por favor me enviaras que error reporta o cual es tu problema que la verdad y disculpa no le tome mucha atencion pero ahora que se te dificulta me interesa el problema.

Espero tus comentarios, ojo si decides ejecutar el comando DESKEINS que se encuentra en el cd, no es muy aconsejable ya que ejecutara una instalacion desatendida, lo cual implica que la configuracion que realizas al momento de instalar bien predefinida y es poco peligrosa.

Saludos desde BOLIVIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

Publicado por alberto (19 intervenciones) el 25/10/2001 09:05:00
Si lo que quieres instalar es algo mas que las herramientas de cliente de SQL Server, es decir, quieres que tu equipo se convierta en un servidor de bases de datos, eso no puedes hacerlo ni en W98 ni en W2000 Pro, al menos debes tener instalado NT Server o W2000 Server, de no ser así deberías instalar MSDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

Publicado por rrivera (8 intervenciones) el 30/10/2001 02:23:19
Yo he instalao SQl Server en Win98 y Win200 profesional, Como dice Gonzalo si corres el .bat con los valos que trae te instala algo limitado e incluso las librerias no las instala, esto es importante si quieres hacer compilacion y correr programas .exe en tu server. pero claro que se puede, de hecho yo lo estuve manejando como server de bD un tiempo, claro que tuve que modificar ciertos valores al instalar con el .bat para dejarlo lo mejor posible.

te recomiendo te leas los manuales, incluso los que trae microsoft en su pagina y veras que si se puede.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE Instalaciòn de SQL SERVER

Publicado por Alex Hiodalgo (5 intervenciones) el 23/10/2002 21:50:10
Hola, el SQL puede ser instalado completamente en cualquier estación de trabajo, sean estas Win9x,WinME,WinNT, y los servidores ovbiamente. Lo que debes hacer es instalar el modo desktop en véz del standard
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar