SSIS - SQL Server Integration Services - SSIS no funciona

 
Vista:

SSIS no funciona

Publicado por Elsa (1 intervención) el 11/10/2011 19:01:27
Hola:
Tengo windows 7 y sql server 2008 STANDARD . Al instalar el SQL se crearon en INTEGRATION SERVICES : DATA PROFILE VIEWER y EXECUTE PACKAGE UTILITY , cuando los quiero ejecutar
me dice que falta instalar INTEGRATION SERVICES.
Cuando intento instalar el SSIS con el DVD de SQL 2008 me dice que no es compatible con la version de windows y no me da la opcion de instalar algun componente, tampoco aparece en la pagina de caracteristicas de WINDOWS.
Sin embargo el SQL MANAGEMENT funciona bien.
Puedo instalarl el SSIS en linea de comandos ?, y cual es el nombre del modulo ?.
Ademas en la PC, hay muchos archivos zip del INTEGRATION SERVICES.
Pareciera que falta un paso para terminar la instalacion.
Muchas Gracias
Elsa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con la instalación y ejecución en SQL Server 2008 Standard y Windows 7

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 23/02/2024 18:35:44
Elsa, parece que hay un problema con la instalación de SQL Server Integration Services (SSIS) en tu entorno. Intentemos abordar este problema paso a paso:

1. Comprobación de la instalación de SSIS:
- Abre el "Panel de control" y navega a "Programas" > "Programas y características".
- Busca "Microsoft SQL Server 2008" en la lista y verifica si "Integration Services" está instalado.

2. Verificación de la instalación de herramientas:
- Asegúrate de que las herramientas de SQL Server Data Tools (SSDT) están instaladas. Puedes instalar estas herramientas desde el DVD de SQL Server 2008 o desde la web de descargas de Microsoft.

3. Instalación de herramientas de cliente de SQL Server:
- Si las herramientas de cliente de SQL Server no están instaladas, puedes intentar instalarlas desde el DVD de SQL Server o descargar la versión correspondiente desde el sitio web de Microsoft.

4. Instalación de componentes de Integration Services:
- Si las herramientas están instaladas pero los componentes de SSIS no, intenta instalar solo los componentes de SSIS desde el DVD de SQL Server utilizando la línea de comandos. Puedes usar el comando `setup.exe` con la opción `/Features` para especificar qué componentes instalar. El nombre del componente de SSIS es "SQL_SSIS".

1
setup.exe /Features=SQL_SSIS

5. Reparar la instalación existente:
- También puedes intentar reparar la instalación existente de SQL Server desde el DVD. Ejecuta el siguiente comando en la línea de comandos:

1
setup.exe /Action=Repair /INSTANCENAME=NombreDeTuInstancia

Asegúrate de reemplazar "NombreDeTuInstancia" con el nombre de tu instancia de SQL Server.

6. Verificación de archivos ZIP:
- Si encuentras archivos ZIP relacionados con SSIS, verifica si contienen los archivos de instalación necesarios. Puede ser que necesites extraerlos e instalar manualmente los componentes de SSIS.

7. Reiniciar después de la instalación:
- Después de realizar cambios en la instalación, es importante reiniciar la máquina para aplicar los cambios.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, sería útil revisar los registros de instalación para obtener más detalles sobre cualquier error específico que pueda estar ocurriendo. Estos registros se encuentran generalmente en la carpeta `C:\Program Files\Microsoft SQL Server\100\Setup Bootstrap\Log`. Busca archivos de registro con extensiones `.log` para obtener más información sobre la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar