SSIS - SQL Server Integration Services - "No se admite el almacenamiento de paquetes en versiones anteriores"

 
Vista:

"No se admite el almacenamiento de paquetes en versiones anteriores"

Publicado por martin (1 intervención) el 05/11/2012 05:44:03
Hola! Estoy intentando seguir este tutorial

que es para exportar datos de una base en sql server a un archivo plano txt. En el minuto 12:19 que es cuando se está copiando la información de la base de datos al archivo txt, me aparece esté error: "El almacenamiento y la modificación de paquetes en sql server requieren que la base de datos y el tiempo de ejecución de SSIS sean de la misma versión. No se permite el almacenamiento de paquetes en versiones anteriores"

No se que hacer. Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al almacenar paquete en versión anterior de SQL Server

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 23/02/2024 21:29:46
Martín, e error que estás experimentando indica que estás tratando de almacenar un paquete de SSIS (SQL Server Integration Services) en una versión de SQL Server que es más antigua que la versión en la que fue creado el paquete. Este problema puede surgir si estás utilizando versiones diferentes de SQL Server Management Studio (SSMS) y SQL Server Integration Services (SSIS).

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para resolver este problema:

1. Asegúrate de tener la misma versión de SSIS y SSMS:
- Verifica que la versión de SQL Server Management Studio (SSMS) que estás utilizando sea la misma que la versión de SQL Server Integration Services (SSIS). Ambas herramientas deben estar en la misma versión para evitar este error.

2. Actualizar el paquete SSIS:
- Abre el paquete SSIS en SQL Server Data Tools (SSDT) o en la versión de Visual Studio compatible con tu versión de SQL Server.
- Guarda el paquete después de abrirlo en la versión correcta. Esto asegurará que se actualice a la versión correspondiente.

3. Almacenar el paquete en la misma versión:
- Si estás utilizando SQL Server Management Studio (SSMS) para almacenar el paquete, asegúrate de hacerlo en una instancia de SQL Server que sea de la misma versión que la herramienta SSIS y la versión en la que se creó el paquete.

4. Considera actualizar tu entorno:
- Si estás utilizando una versión obsoleta de SQL Server o SQL Server Management Studio, considera actualizar a una versión más reciente. Las versiones más recientes suelen ofrecer mejoras de rendimiento y nuevas características.

5. Revisa la compatibilidad de versiones:
- Asegúrate de revisar la documentación oficial de Microsoft para verificar la compatibilidad entre las versiones de SQL Server y SSIS que estás utilizando.

Después de realizar estos pasos, deberías poder almacenar y ejecutar el paquete de SSIS sin el mensaje de error mencionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar