SSIS - SQL Server Integration Services - Ver procedimiento de Paquete SSIS

 
Vista:
Imágen de perfil de Fabián

Ver procedimiento de Paquete SSIS

Publicado por Fabián (3 intervenciones) el 23/08/2013 17:05:58
Hola Gente del Foro SQL :

Necesito saber cual es el problema de guardar el paquete SSIS y hago lo siguiente:
1) Importar Datos
2)Asistente para importar
3)Origen de datos(Un archivo plano)
4)Examinar(Seleccionar archivo txt)
5)Destino.....
(Utilizo de SQL server Usuario y contraseña)
6)Tildo Ejecutar inmediatamente
7)Tildo Guardar
- SQL Server (Selecciono esta opción)
- Sistema de archivos
8)Nivel de protección de paquete
9)Nombre del paquete y utilizo usuario y contraseña de SQL Server
10) finalizo

Mis dudas: 7) ¿Cuál es el más conveniente de estas opciones)
8) ¿Cuál de las opciones más apropiada debo selecionar?
¿Porqué cuando me conecto al Inegration Service no me aparece el paquete SSIS?
¿Porque cuando programo un job el paquete SSIS me da el siguiente error "No se pudo cargar el paquete" ?

Gracias Fabián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al guardar, conectar y ejecutar paquetes

Publicado por Alejandro (60 intervenciones) el 24/02/2024 00:27:35
1. Opciones de guardado:
- Selecciona la opción de SQL Server al guardar el paquete si deseas almacenar el paquete directamente en la base de datos de SQL Server. Esto es útil si planeas gestionar y ejecutar los paquetes directamente desde SQL Server Management Studio (SSMS).

2. Nivel de protección de paquete:
- Elige el nivel de protección de paquete según tus necesidades de seguridad. Las opciones son:
- No encriptar con contraseña: Sin protección adicional.
- Usar contraseña: Requiere una contraseña para abrir o ejecutar el paquete.
- Usar usuario actual de Windows: Protege el paquete con las credenciales del usuario actual de Windows.
- Usar certificado: Utiliza un certificado para proteger el paquete.

3. Conectar al Integration Services:
- Cuando te conectas al SQL Server Integration Services (SSIS) desde SQL Server Management Studio (SSMS), asegúrate de seleccionar la opción correcta en el cuadro de diálogo de conexión. Puedes conectarte a la instancia de Integration Services o a la base de datos de MSDB según dónde se almacenen los paquetes.

4. Error al cargar el paquete en un job:
- Si al programar un job obtienes el error "No se pudo cargar el paquete", hay varias posibles causas:
- Rutas de archivo relativas: Si el paquete utiliza rutas de archivo relativas, asegúrate de que el job tenga configurada la carpeta de trabajo adecuada.
- Permisos: Verifica que la cuenta del SQL Server Agent tenga los permisos necesarios para acceder a los recursos utilizados por el paquete (bases de datos, archivos, etc.).
- Versiones de SQL Server: Asegúrate de que las versiones del SQL Server Management Studio (SSMS) y del SQL Server Agent sean compatibles con la versión del paquete SSIS.

Fabián, recuerda que las configuraciones específicas pueden depender de la infraestructura y los requisitos de seguridad de tu entorno. Si el problema persiste, revisar los detalles específicos de los mensajes de error puede proporcionar más información sobre la causa del fallo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar