SSIS - SQL Server Integration Services - Execute SQL Task resultado de un Select almacenar variable en SSis

 
Vista:
sin imagen de perfil

Execute SQL Task resultado de un Select almacenar variable en SSis

Publicado por carlos (1 intervención) el 12/12/2014 19:09:55
Estimados,

Como puedo almacenar el resultado de una consulta un select count from tabla en una variable en SSIS?

Lo que estoy haciendo es, en un Execute SQL Task entrada directa ingreso la query (el select) el cual me da un resultado numerico. En result set marco solo una fila y en pagina conjunto de resultado agrego una variable la cual ya tengo creada a nivel de paquete como int32 y en valor dejo cero. En el task sql renombro a la variable como cero. ejecuto el task lo marca en verde pero veo el panel de variables y el valor sigue en cero no cambia. que otro parametro debo cambiar, que estoy haciendo mal, por favor.

Atte. CarlosQ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

Execute SQL Task resultado de un Select almacenar variable en SSis

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 26/02/2015 00:52:01
¿Consultaste la red antes de colocar acá tu duda?

https://www.google.com.mx/?gfe_rd=cr&ei=_VzuVO2cM8mR8Qf2zoEw&gws_rd=ssl#q=ssis+set+the+result+value+in+a+variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar