SSIS - SQL Server Integration Services - ETL

 
Vista:
Imágen de perfil de Daiana

ETL

Publicado por Daiana (3 intervenciones) el 14/10/2016 03:28:43
Buenas,

Les cuento tengo dos tabla x y z , la tabla x tiene el id que uso en la z pero z tiene datos diferentes a la x a exepcion de el ID, mi duda es, es posible crear una ETL que pueda suplir esto, o es posible hacer que un trigger se dispare al insertar los datos por medio de una ETL.

Muchas gracias por su respuesta y si tienen alguna duda por favor pregunten, que tengo muy presente el tema de las ETLs.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Isaias
Val: 14
Ha mantenido su posición en SSIS - SQL Server Integration Services (en relación al último mes)
Gráfica de SSIS - SQL Server Integration Services

ETL

Publicado por Isaias (16 intervenciones) el 19/10/2016 21:08:30
Se un poco mas preciso en tu explicacion, aunque la lei 3 veces, no se entiende (o no la entiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ETL

Publicado por freddy (2 intervenciones) el 02/11/2016 17:22:10
Hola, tu quieres traer los datos de la tabla z por medio del Id que es comun entre las dos tablas "x" y "z". Si es asi, claro que se puede hacer. Usando un Merge Join
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Daiana

ETL

Publicado por Daiana (3 intervenciones) el 04/11/2016 02:17:35
Gracias!!

Eso era lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar