Samba - Servidor PDC Samba 3.5.4 - Windows 7

 
Vista:

Servidor PDC Samba 3.5.4 - Windows 7

Publicado por Daniel (1 intervención) el 11/12/2013 15:40:30
Hola Amigos del foro:

He instado como servidor pdc Linux Centos 6.0 con samba 3.5.4 y como estacion de trabajo windows 7 ultimate de 32 bits, he logrado agregar el equipo al dominio, pero al reiniciar el o apagar el equipos w7, demora demasido tiempo para esos procesos, a que se debe ello? espero sus prontas sugerencias.

Atte

Daniel

Saludos Cordiales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Servidor PDC Samba 3.5.4 - Windows 7

Publicado por xve (29 intervenciones) el 11/12/2013 19:17:01
Hola Daniel, la verdad es que yo he montado algunos y en principio tarda un poco mas ya que envia el perfil del usuario por la red, pero no es mucho...

Nos puedes mostrar el archivo de configuración del samba?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ezequiel

Servidor PDC Samba 3.5.4 - Windows 7

Publicado por Ezequiel (2 intervenciones) el 26/12/2013 05:35:10
Puede ser lo que dice xve: "perfiles moviles"
pero si vos no lo configuraste no creo que sea eso, ya que lleva una configuración especial en el archivo smb.conf para que los perfiles se copien en cada inicio de sesión.

A mi me suena más a que puede ser un problema de DNS, tendrías que checkear eso, usas BIND para la gestión de DNS en tu servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar