Samba - ayuda a un principiante !

 
Vista:

ayuda a un principiante !

Publicado por edwin Hernández Mézquita (1 intervención) el 18/05/2003 22:37:58
Necesito que me ayuden a despejar esta duda !
Ten dos pc, una con WinXp y la otra con linux, con Xp entro a internet, pero quiero compartir internet con la otra maquina o sea con linux, como le hago? Me dijeron que con samba ! otra pregunta ! necesito tener instalado samba en las dos maquina?
Ayuda por favor ! a algun manual o pagina donde me ayuden con esto !
De antemano gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda a un principiante !

Publicado por Juan Orellana (4 intervenciones) el 06/07/2003 00:22:54
Entra a Internet por medio de Linux ahora, es decir configura tu pc para que salga a Internet e seguidamente instala un servidor proxy (squid) para que de esta manera la maquina con xp y otras que puedas tener en tu red salgan a Internet por medio del proxy squid instalado en linux
espero ayudarte a resolver tu problema, adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda a un principiante !

Publicado por dannix (1 intervención) el 28/07/2005 14:28:03
mira , yo ya instale el proxi con linux , autentifico los usuarios, con smb_auth,pero me faltaria una sola cosa que es restringir la navegacion,por pagina , por eso si me podes ayudar te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar