Samba - Win 98 y Samba

 
Vista:

Win 98 y Samba

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 07/08/2004 01:22:35
Hola atodos:
necesito ayuda .
tengo una maquina con red hat linux 8 otra con windows xp y otras con win 98 y win Me, en la maqu con linux instale samba y lo he configurado creo que si me quedo por que desde xp puedo acceder a los archivos compartidos con samba (en linux) pero tengo un problema, con win 98 y win Me no puedo ver los archivos que comparto con samba y por lotanto no puedo acceder aellos. tampoco puedo ver el servidor samba
alguien me puede ayudar
necesito ver el servidor samba desde win 98 y win me
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win 98 y Samba

Publicado por palako (2 intervenciones) el 12/08/2004 10:04:38
Pues seguramente es cosa de nombres. A partir de windows 2000 las cosas se hacen por DNS, pero antes se utilizaba wins. Necesitarías configurar adecuadamente el samba para ello y un servidor wins que diga de forma estática que en tu servidor samba están los recursos que compartes desde él.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win 98 y Samba

Publicado por luis (3 intervenciones) el 28/08/2004 00:39:01
gracias ya me quedo lo que pasa es qeu tube un errorcillo el el servidor samba utilizo una puerta de enlace y el las maquinas 98 y me no la estaba utilizando por eso nunca se conectaban al servidor jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar