Samba - WinXP no muestra todos los archivos del share

 
Vista:

WinXP no muestra todos los archivos del share

Publicado por Hector Iturre (1 intervención) el 09/09/2004 15:24:45
Hola,
hace poco actualice Samba 2.28 a Samba 3.05 y desde entonces los clientes XP no me muestran todos los archivos que hay en un share (el share tiene directory mask = 0770 y create mask 0770) . Si me fijo en el servidor los archivos estàn, lo mas raro es que si los copio a otro directorio el windows lo empieza a mostrar.
Los permisos para el directorio son 0770 (puestos con chmod -R) tambien asi que el grupo tiene todos los permisos.
Estoy usando Suse 9 y cuando actualice el samba tuve que desinstalar los sigueintes rpm :
yast2-samba, LinNeighborhood, samba, samba-client, samba-vscan, tdb-1.06, tdb-devel
e instale
samba3.05, samba3-client, samba3-vscan, samba-pdb
No estoy usando ldap para guardar los usuario sino los archivos por defecto de linux y samba (passwd, group, smbuser, smbpasswd)
Alguna sugerencia? idea? algo... ya no se que le pasa a esto
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:WinXP no muestra todos los archivos del share

Publicado por Alberto (1 intervención) el 15/09/2006 17:05:17
En samba entrar a global/Base Options/ y en "unix charset" poner: iso8859-15, luego rearrancar samba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar