Samba - Samba - windows

 
Vista:

Samba - windows

Publicado por Willy (1 intervención) el 03/12/2004 16:47:15
Soy nuevo en linux e instalado Linux Suse 9.1 con samba, para q sea mi servidor de archivos, lo configure todo bien, las pc's q tienes instalados windows ven al servidor samba, pero el problema es cuando de mi servidor samba quiero ver a las pc's q tienen instalado el windows, no los logro ver. Les e puesto el mismo grupo de trabajo y las ip de la misma red, pero creo q me falta alguna configuracion mas, o levantar algun demonio. alguien podría darme una manito, de ante mano gracias
Saludos desde Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Samba - windows

Publicado por carlos arteaga (1 intervención) el 26/07/2007 14:01:02
quiero hacer un pull de impresora y no puedo,realmente quiero instalar todas todas las impresoras en mi servidor y las estaciones de trabajo que apunte a mi servidor para poder imprimir y poder monitoria la y ademas tener una cola de impresión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Samba - windows

Publicado por Bruno (1 intervención) el 16/03/2009 12:24:34
No solo tiene que configurar en el linux la opcion se samba server sino tambien la de cliente de samba. linux se comportar por un lado como servidor y por otro como cliente.
espero que pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar