Samba - Dudas varias...

 
Vista:

Dudas varias...

Publicado por Monti (1 intervención) el 22/12/2004 17:44:22
Estoy configurando Samba para que actúe como controlador de dominio en una red con unos 60 ordenadores (60 usuarios). Me he encontrado con dos problemas que os planteo..

1) He utilizado el recurso [homes] como directorio particular de cada usuario. El problema es que cuando voy a explorar mi Samba a través de "Entorno de Red" me encuentro que del Samba cuelgan 60 recursos correspondientes cada uno a un usuario. ¿Existe alguna forma de ocultar todos estos recursos?, al parecer "browseable = no" en el recurso [homes] no funciona.
Si hay que crear en smb.conf un recurso para cada usuario y poner browseable = no para cada uno de ellos me puedo morir, supongo que habrá alguna forma más fácil, ¿no?

2) Perfiles itinerantes: ¿Cómo desactivo los perfiles itinerantes?. Aún sin tener el recurso [profiles] definido en smb.conf los clientes cuando se conectan/desconectan del servidor Samba reciben/envian los perfiles.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas varias...

Publicado por MAYRA (1 intervención) el 04/08/2007 22:53:24
QUE ES LECTURA CIENTIFICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar