Samba - Entrar en servidor Windows

 
Vista:

Entrar en servidor Windows

Publicado por Aleks (1 intervención) el 07/07/2005 10:25:18
Hola buenas,

Tengo una máquina Linux (Suse 9.2) que acabo de meter en una pequeña red. Me gustaría saber qué tengo que hacer básicamente para acceder a los recursos que exporta el servidor Windows 2000 server de mi oficina. Porque me gustaría trabajar en Linux, pero modificando cada jornada mis archivos en el servidor....

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entrar en servidor Windows

Publicado por julian (2 intervenciones) el 30/04/2006 00:23:32
la vuelta es la siguientte, en mi u hay un servidor qe es de server 2003 y la profesora quedo en que si podria violar la seguridad del servidor y metermele me pasaria como ago pa hacer tal asaña?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar en servidor Windows

Publicado por cosimhost (1 intervención) el 05/06/2008 18:09:14
www.cosimhost.com hosting en bolivia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar en servidor Windows

Publicado por lucky boy (1 intervención) el 17/06/2008 23:44:14
yo te recomendaria cambiar al windows server 2008, que tiene compatibilidad con linux, además de ser estable y seguro. yo trabajo con los dos sistemas operativos, uno para mi y el otro en el servidor y va perfecto, sin ningún problema, además de que puedes acceder al servidor como administrador desde cualquier lugar cuando no estés sentado frente al serv. pruebalo, a ver que tal te funciona. de hecho te puedes bajar una versión de prueba que dura 60 dias. así fue como empecé yo y ahora estoy encantado con el windows. espero haberte ayudado en algo, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Entrar en servidor Windows

Publicado por kelly marquez (1 intervención) el 05/06/2009 15:27:08
quiero entrar al servidor sim necesidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar