Samba - Recuperacion de Archivos

 
Vista:

Recuperacion de Archivos

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/09/2006 21:23:49
Como puedo hacer para recuperar archivos borrados o modificados en samba desde clientes Windows. Seria como un versionamiento de archivos. En Novell habia algo llamado Salvaje o algo parecido, (Sistema de archivos con Recuperacion de Archivos) que guardaba hasta 8 versiones de archivos modificados, que se podian recuperar cuando alguien modificaba un archivo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Recuperar archivos modificado

Publicado por FELIX (1 intervención) el 25/02/2007 02:24:13
Hola amigos:
Por accidente modifiqué reemplacé un archivo importantísimo con uno que no lo es, el file sin importancia lo reemplacé con el importante, y se perdió toda mi información.
Deseo saber si hay un software para recuperarlo, uso Windows 2000 profesional y Office 2002
GRacias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivos modificado

Publicado por arturo (1 intervención) el 01/04/2009 22:00:52
hola buenas ps si existen muchos programas para re cuperar info rmacion borrada d eun disco duro pero no estoy seguro si re cupere el archivo como esta va anterior mente si fue sobre es crito po r otro con el mismo nombre yo uso el easyrecoveri profecional aver si te sir ve lo puedes vajar gratis de pajinas de softwers ok e spero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar