Samba - Analista programador

 
Vista:

Analista programador

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/10/2006 20:52:47
Hola gente! Soy nuevo en esto de servidores linux, pero se que puedo montar un PDC con samba. Tengo instalado Mandrake 10.1 y samba 3.0.10, ya he configurado el smb.conf para que sea PDC y he dado de alta en linux y samba las maquinas WinXP, tambien cambie la clave del registro de windows y tambien di de alta usuario root en smb para agregar las maquinas al dominio. Quiero trabajar, por ahora sin dhcp, por lo que no he configurado el dhcpd.conf. Tambien he configurado el fichero lmhosts el cual esta de la siguiente manera:
127.0.0.1 localhost
192.168.0.1 servidor servidor.cpem49 servidor
Donde servidor es el nombre de la maquina linux y cpem49 es el workgroup del smb.conf
Mi problema es que cuando quiero agregar una PC al dominio me da el siguiente error: "NO SE PUDO CONECTAR UN CONTROLADOR DE DOMINIO EN EL DOMINIO CPEM49. ES POSIBLE QUE EL NOMBRE DE DOMINIO CPEM49 SEA UN NOMBRE DE DOMINIO NETBIOS. SI ESTE ES EL CASO COMPRUEBE QUE EL NOMBRE DE DOMINIO ESTA REGISTRDO CORRECTAMENTE CON WINS ".
La pc que quiero agregar tiene el sig ip estatico 192.168.0.11.
Tengo que especificar los ip en algun archivo de samba.
Muchas gracias a quienes me puedan dar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder