Seguridad - GRATIS!!! Solucion al G-vulcan

 
Vista:

GRATIS!!! Solucion al G-vulcan

Publicado por perico de los palotes (1 intervención) el 16/08/2008 00:50:15
Tres cosas:

1. Jajajjaa! un virus pastuso, no lo puedo creer!
2. Al fin de cuentas, pastuso tenia que ser
3. Les cuento mi historia de como solucionarlo incluyendo las "super cosas indescifrables" que tiene el "super virus" este:

Un dia, tarde de verano, una amiga recurrió a mi ayuda, ya que ella estaba segura de que era un virus, y no sabia que hacer ya que afecto el funcionamiento de su laptop. Lo encendi y lo puse a funcionar y me salio aquel mago muy conocido por los que han utilizado ciertos productos informaticos, el cual muy amigable me dijo algo como: "Estas bajo el control de G-Vulcan, pilas". Pues ahi le respondi al maguito de tercera: "Cual pilas, cual pilas, pilas uste mijo que lo voy a mandar pa la porra". Efectivamente lo hice y aqui les doy la receta:

Volar al demonio al maguito sin perder informacion ni la cabeza: ETA:45min

1. Kaspersky internet security ACTUALIZADO
DE UNA LO RECONOCE COMO UN WORM Y ELIMINA EL CSRSS.EXE

- Haz una revision detallada de tu sistema y listo!, por ahora...

2. CCleaner
Este te sirve para borrar los huecos de registro y basuras que queden

3. Hijackthis
Instalalo, haz el analisis que saca un arcihvo de texto, pega ese archivo en la pagina www.hijackthis.de y selecciona lo que en la calificaion sea maligno, y dale fix

ESTA COMBINACION ME FUNCIONO EXCELENTEMENTE Y ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN!!!

NOTAS: Charro lo de la carpeta esta con el virus (ajue el descaro), si tiene carpeta oculta

La informacion no se pierde, eso es carreta para asustar

Jajaa, tecnologia pastusa, jaja , muy divertido, pero improductivo; yo no crei que era cierto eso, pero si lo es, pues todavia le falta camino por recorrer para sacarle un dolor de cabeza a un usuario intermedio/avanzado

Dice la corresponsal: cuantos pastusos se necesitan para hacer un virus?

OJO ARCHIVOS QUE LO PROPAGAN QUE VI EN EL LINUX
El las usb's se hace una capeta oculta RECYCLER que tiene los ejecutables del virus: amam.exe cmmae.exe y una libreria MSCOMCTL.OCX, traten de eliminarla de la usb en mocosoft widows a traves de attrib's.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRATIS!!! Solucion al G-vulcan

Publicado por Cristian Peralta (5 intervenciones) el 15/04/2010 06:16:22
mmm Bueno como dicen algunos con editar el registro se puede evadir que se ejecute el virus pero el problema q no se a eliminado desde raiz osea q no se a eliminado el archivo virus, creo que este virus ocasiona los siguientes problemas que a los documentos de tipo *.doc del version < q el del 2003 son infectados de manera que se les oculta y se crea un replica pero con extension diferente osea una extension *.exe y al ejecutar la replica entonces se hace un llamado al virus que se encuentra en temporales de windows creando un menu contestual con el nombre de explorer y ahora cada vez q abrimos una carpeta estaremos ejecutando el virus ya q el menu contestual explorer es el primero. mm bueno la solucion la tengo en un archivo que desarrolle en mis momentos osio aqui les dejo el link http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
para q lo descarguen y solucionen su problema. Este archivo hace eliminar el virus ademas te crea un menu contestual para q puedas visualizar los archivos *.doc ocultos y regresarlos asu normalidad. ANTES DE USAR LA APLICACION POR FAVOR LEA LAS INSTRUCIONES Y TAMBIEN AJUNTO UN VIDEO DE USO
http://www.4shared.com/file/HxkTYF-4/solucion_virus_g_vulcan.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS!!! Solucion al G-vulcan

Publicado por Harold. (1 intervención) el 06/09/2011 23:50:39
Daaa... man solo por ke un pendejo de ese Tipo no pueda hacer un buen virus considerando ke era un trabajo de colegio .. por ke eso no da `para unuversidad Noo kiere decir ke habemos pastusos, ke si sabemos programacion de la buena.... asi ke por uno ke no pueda programar bn habemos KIENES SII PODEMOS ii somos orgullosamente PASTUSOS.... .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar