Seguridad - Me estan timando por email...

 
Vista:

Me estan timando por email...

Publicado por Main m (1 intervención) el 20/10/2004 15:20:43
Alguien me ayude, estoy al borde de la desesperacion. He probado obtener la contraseña del correo de mi pareja, pero no he tenido exito con esos troyanos y mensajes al servidor de hotmail para engañarlo, exploits y nada. He tratado de hacerlo por internet cafe para que no encuentren mi ip, ni que sepa quien se lo esta haciendo. De esto depende la felicidad de mi vida y mis hijos. No guardo rencor, y con eso quiero enseñarle el valor del perdon y que todos los seres humanos cometemos errores, que no somos perfectos y yo he sido lo mas cercano a comprenderle. Por favor ayudeme alguien a poder entrar a su correo o que alguien me haga este favor de averiguar su contraseña y enviarmela a mi correo. Es una situacion dificil, la soledad es dura cuando solo amas a una sola persona y ese es mi caso. El valor de la aceptación es importante con tus virutdes y defectos y esta sera la mayor enseñanza que le podre regalar. POR FAVOR, les agradezco su atyuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

respuesta..!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/10/2004 22:20:33
De donde sospechas que chatea tu esposa? si es desde la pc que tienes en casa es muy facil de lo contrario lo veo muy dificil..!! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta..!!

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 21/10/2004 15:55:35
Carlos Gracias por contestar a mi desesperada busqueda, mil gracias te lo agradezco. La casa y el trabajo de mi pareja. TODOS los días se mantiene conexion en el mesenger y la pregunta es porque si esta trabajando como carajo tiene tiempo para estar en conexion. En casa abrio su correo hace dos o tres días. Me ayudaria mucho poder abrir su correo o de alguna manera tener conexion en el messeger y ver sus conversaciones. Esto ultimo es posible? POR FAVOR enviame tu esperanza a mi mail. mil gracias otra vez y te dare noticias de lo que pasó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta..!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 21/10/2004 16:50:26
Hola, eso de ver sus conversaciones lo veo bien dificil ya que si ella esta on line y tu abres su msm el de ella se cerraria, solo puede haber una sesion activa, bueno lo de leer sus correos es muy simple, tienes que isntalar un programilla en la pc que tienes en casa y listo.. Por cierto de que parte del planeta eres? a mejor escribeme por el correo si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar