Seguridad - Necesito consejo

 
Vista:

Necesito consejo

Publicado por Aguila (1 intervención) el 29/12/2005 23:31:29
Tengo una computadora personal Pentium III, tiene instalado el Windows XP en Español, el SP1, tambièn los parches de seguridad, ademàs el Norton profesional 2003, y el ad-adware.

Quisiera saber si el software de seguridad que tengo instalado me puede garantizar el estar libre de virus, y si no es asì. Cual es su recomendaciòn para mantener mi sistema seguro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito consejo

Publicado por Maniatico de seguridad (3 intervenciones) el 22/01/2006 05:38:59
Nada te libra de un ataque, menos de que intenten entrar (no necesariamente que entren). No es tanto el software que tengas (obvio que ayuda) lo importante es la administracion que le des, te recomendaria ademas si usas internet instalar un firewall en tu pc, ademas de utilidades que protegan tu registro de windows, yo utilizó el mismo antivirus, el ad-ware tambien, pero ademas protejo el registro de windows, y utilizo un firewall para detectar que procesos envian oo reciben informacion y para donde va o viene. tambien es bueno estar informado de cual es la funcion de algunos servicios de windows que se enjecutan como .exe o dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito consejo

Publicado por kero (1 intervención) el 03/02/2006 05:10:11
Es asi como dice el flaco de arriba nada te libra pero mi primera recomendacion es que te bajes e instales el SP2 eso como primera medida ya que es vital. despues tmb tenes que mantener actualisado windows con los parches que saca microsoft, deshabilitar los servicios que no utilises(informate cuales son), no usar el sistema como administrador tmb es muy importante, actualisar las definiciones de virus del antivirus cada tanto y por ultimo configurar bien el firewall.

suerte.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar