SendMail - Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 5.7.1 Unable to relay in

 
Vista:

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 5.7.1 Unable to relay in

Publicado por Diogenes Meza (1 intervención) el 19/12/2013 14:26:25
Estimados

Necesito enviar correos por medio de un PHP, me lo hace de forma interna, dentro de la red corporativa, pero no pueden salir para afuera, por ejemplo a GMAIL O HOTMAIL, u otra red corporativa, eh escuchado que hay que autentificar el correo electrónico que se configuro en el PHP.INI, pero no se como autentificar el correo, necesito que salgan mis correos para el exterior, este es el error que me arroja.

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 5.7.1 Unable to relay in
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Warning: mail() [function.mail]: SMTP server response: 550 5.7.1 Unable to relay in

Publicado por xve (6 intervenciones) el 19/12/2013 23:11:28
Hola Diogenes, puede ser que este enviando desde un servidor diferente de donde se encuentra el mx del dominio?

Yo te recomendaría enviar correos mediante SMTP a través del servidor MX, de esta manera, creo que no tendrías estos problemas.

Si puedes, prueba este código haber si te da el mismo error:
1
http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/PHP/1884-Envio_de_correo_mediante_servidor_SMTP.html

Si nos puedes comentar que tal te ha funcionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar