SendMail - recuperar mensajes enviados

 
Vista:

recuperar mensajes enviados

Publicado por sergio (1 intervención) el 25/09/2002 01:31:07
por problemas en mi terminal han debido resetear mi pc, por lo que he perdido toda la informacion que no tenia respaldo, ahora necesito averiguar de que forma si se puede hacer, podria recuperar los mensajes enviados atravez de outlook express, necesito ayuda por que el mail que perdi es respaldo de un problema de trabajo, dependo de ello, agradecere cualquier consejo para solucionar este problema.( quedara registro en alguna parte de esto )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por Omicron (4 intervenciones) el 20/12/2002 19:23:05
Si creo q el archivo q buscas del Express es extension .iaf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por rene (1 intervención) el 29/07/2006 23:33:09
mandame los mensajes ps me lo elinimaron porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por mileivis (1 intervención) el 02/01/2007 20:57:56
necesito recuperar todos los mensajes enviados desde mi cta de hotmail,agradeciendo de antemano lo que puedan hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por kaka (1 intervención) el 05/05/2008 07:19:24
to kreo ke shupandosela al outlook i tengan outlookitos
XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por maria luisa galdon gascon (1 intervención) el 30/11/2008 19:46:10
recuperar un mensaje que mande sobre el miercoles pasado a la web de mercadona lo mande sin antes guardarlo y me interesaria conservarlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por alex (1 intervención) el 28/09/2011 02:12:53
por favor quiero recuperar mis mensajes enviados y que ella me envio es urgente todos los mensajes de yenny paredes y de alex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por mios (1 intervención) el 19/01/2008 20:53:30
kiero recuperar los msm enviados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por jenny palomino (1 intervención) el 09/02/2008 20:49:25
los mensajes enviados por computrabajo ami correo se an borrado todo y quiero recuperar los todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por José Luis (1 intervención) el 30/04/2008 15:49:41
recuperar mensaje enviados en el dia 30 de abril del 2008
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuperar mensajes enviados

Publicado por alejandro (1 intervención) el 30/05/2008 08:45:10
deseo recuperar los mensajes enviados es urgente nececito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar