SendMail - enviar anonimos

 
Vista:

enviar anonimos

Publicado por carlosartuste (1 intervención) el 13/09/2003 21:09:35
alguien me podria decir como envio e-mails pero anonimos o con otra direccion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar anonimos

Publicado por lobo (1 intervención) el 04/11/2003 13:41:34
La cosa es que cambies la cabecera FROM, de todas formas si no permites hacer relay o tienes un trusted user que lo pueda hacer, el sendmail no te va a dejar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar anonimos

Publicado por fuifjnoidsfjn (1 intervención) el 09/10/2004 04:58:13
ertreter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar anonimos

Publicado por X (1 intervención) el 01/08/2004 21:37:29
TU PREGUNTA ES IRRELEVANTE Y CREO QUE SI ESTAS INTERESADO EN ALGO ASI PUES ES MEJOR AVERIGUAR POR TU CUENTA POR QUE NO CREES QUE SI QUIERES CAMBIAR TU DIRECCION O QUE NO SE SEPA, ESTAS ARRIESGANDOTE AQUI AL POSTEARLA SEÑOR [email protected] CUIDESE Y SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lee y te daras cuenta comoes beatriz

Publicado por sol (1 intervención) el 27/01/2005 17:12:09
holas yo se que me conoces pero te puedo decir quien soy lo unico que te puedo decir es que bea no es la persona que crees ella se mete pasta por eso esta mal no la ves amarilla y solo te piedo que la audes tan bien preguntale por los moretones ya sabras por que no confies mucho y sabras por que solo acuerdate que e lla nunca dejo la pasta tu eres el unico que le uede ayudar ......ayudala bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

xulaa

Publicado por Sofia (1 intervención) el 04/07/2007 07:47:43
ola wapa no s si t acordaras d mi pero yo de ti si. solo t scribia xq vi a sergio ayer x la calle y stuve ablando con el soy amiga sulla desd as años nos vimos una ve en la botellita nse si te acordaras! y m lo conozco y lo vi amargado nse lo vi como deprimido. y me comento lo k a pasado y tal yo tb deje a mi novio una vez xq estaba kemada la rutina y el no besarnos tanto me kemo,xro me ekivoke tome la misma decision k tu y me arrepenti llevabamos tambien unos 2 años y sabes??????? volvimos le di la oporunidad y ara nos vamos a kasar!! bueno n tnemos fecha asta 2008 xro speraremos.stamos mirando pisos y el se a kedado parado en el curro pero yo de momento trabajo en una tienda de fotografia xro todo se arregla solo t digo q pienses en lo k t dixo soi tia y s ke igual k tenemos razon nos ekivocamos mucho. sergio s un tio de PM ya no nos vemos tanto xro me lo conzco muxo... xq me tirao años de amistad con el,se q t kiere con lokura se nota y tb se k daria todo lo k tiene por volver contigo aaaaaa xcierto la direccion de tu msn n me la dao el eeee m metio en tu pagina esa de musika q tienes y avia un boton k ponia contakto y le di ai y me puso tu msn spero k no te moleste n soy nadi pa desirt k tienes k ase xro piensa las cosas xoxo k 2 años s muxo tiempo komo para n arreglalo tomat tu tiempo xro n dejes scaparlo s un chiko genial y estoy seguro d k era un novio estupendo, arrglalo xoxo e? a ve si ns vemos un dia en karpas y no tomamo un xupitele besitos nena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar