SendMail - Sendmail ayuda

 
Vista:

Sendmail ayuda

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 13/07/2004 13:29:02
Hola:

Llevo varios días intentando configurar Sendmail para poder tener correo en el servidor. Estoy desesperada, porque por más que leo y leo documentación, no consigo nada. Haber si me podeis ayudar:

Tengo Sendmail instalado y configurado en Fedora Core 1. A través del servidor dedicado (Con Fedora y Sendmail 8.12.10) puedo enviar, y recibir correo de varios dominios. Para ello, he creado mis Alias de Correo, mapeo de direcciones, etc...

El problema surge cuando intento configurar una determinada cuenta de correo en un programa cliente como el Outlook Expresss. Perfectamente, puedo recibir correo de esas cuentas (asociadas a un dominio) pero no puedo enviar. Me falla el SMTP, y el mensaje en el Outlook es el siguiente:

"Escriba un nombre de usuario y una contraseña para el servidor siguiente"

- No entiendo por qué se rechaza el usuario, dado que está bien creado y con los comandos SASL password creados para ese usuario
- Escucho el puerto 25, dado que hago un listen y no me da problemas

He cambiado tantas veces el fichero M4 del Sendmail, que no se si me falta algo, o está equivocado. Por favor, alguien tiene idea de lo que pasa? Os adjunto el M4, haber si os da alguna pista. Mil gracias de antemano,

Laura

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sendmail ayuda

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 07/09/2004 11:15:32
aparentemente el problema puede estar en OE, pero seria bueno que mostraras tu sendmail.mc.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

disculpa...

Publicado por manuel (3 intervenciones) el 07/09/2004 11:21:30
no me percatee que habia una continuacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sendmail ayuda

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 06/10/2004 15:21:06
LAURA Tienes que verificar el archivo Access para ingresar desde tu red local ya que por mas que quieras si no has configurado eso nunca te va a funcionar. Te envio un link para que veas como hacerlo. Esto lo he probado y funciona perfectamente.
http://www.linuxparatodos.com/linux/como-sendmail-fetchmail.php

Saludos Marcelo

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar