SendMail - Error sendmail

 
Vista:

Error sendmail

Publicado por Víctor (1 intervención) el 30/11/2005 11:47:05
Hola a todos,
Espero que alguno pueda echarme una mano, os comento: tengo un problema con el gestor de correo, en principio todo funciona correctamente y estoy utilizando sendmail, clamav y spamassassin, estos últimos para el filtraje de virus y correo basura.
Como comento todo pararece funcionar correctamente, pero de vez en cuando usuarios de mi sistema obtienen el siguiente mensaje de error al enviar correos a direcciones externas a mi dominio:

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
<":::direccion_de_correo_de_destino:::">
(reason: 354 Enter message, end with "." on a line by itself)

----- Transcript of session follows -----
554 5.5.0 Remote protocol error

No ocurre siempre, pero últimamente el problema se repite con más frecuencia, el usuario envía el correo y posteriormente le es devuelto con dicho mensaje de error y en ningún caso llega al destino.
Al principio pensé que podría ser problema del servidor destino, pero enviando el mismo correo con una cuenta externa de hotmail o similar, al destino que nos dió problemas, se envía correctamente,

Gracias de antemano y un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error sendmail

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/01/2006 11:59:33
Hola victor,a mi me pasa lo mismo que a ti con el sendmail como poens en los foros de discusion de la web del programador
http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=210&texto=SendMail&n1=340022&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
, me manda email a direcciones internas del server pero no a las externas..sabes ya cual puede ser el problema y como solucionarlo?
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar