SendMail - Acceso al puerto smtp 25 desde fuera del cominio

 
Vista:

Acceso al puerto smtp 25 desde fuera del cominio

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 20/12/2005 16:15:47
Hola a todos,

Tengo una fedora con sendmail y dovecot, todo funciona correctamente desde dentro, pero luego hay algunas máquinas, por ejemplo la de mi trabajo, desde la que no puede acceder al puerto 25 por lo que no puedo enviar correo pero si recivir, ya que al puerto pop 110 si puedo acceder.

Yo se que es por el archivo "/etc/mail/access", de hecho he dado de alta ip's de amigos y tal y si pueden acceder al puerto 25 pero desde el trabajo no, se supone que lo que tengo es ip pública y de echo lo es pero no me deja conectar, me reusa la conexión.
Aver que me podeis sugerir.
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso al puerto smtp 25 desde fuera del comini

Publicado por laura (1 intervención) el 09/03/2006 00:25:19
que efecto tiene en cunto a comunicacion el conectar una impresora en un puerto paralelode 25 pines o en uno de 36
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acceso al puerto smtp 25 desde fuera del comini

Publicado por Joel Morales Diaz Velarde (1 intervención) el 09/03/2009 18:24:31
Hola amigos tengo el siguiente problema quisiera saber si alguien ya lo pudo resolver. tengo un servidor windows 2000 con un software de mail llamado mailserver el cual solo puedo accesar desde webmail. lo que yo quisiera hacer con mis clientes es utilizar el outlook express al configurar el smpt y el pop3.

pero como telmex bloqueo el puerto 25 no puedo envial correo solo puedo recibir alguien sabe que otro purto puede usarse y este disponible para que mi cliente outlook pueda utilizar.....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al puerto smtp 25 desde fuera del comini

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 30/05/2006 23:27:34
Hola, te agradeceria mucho si me mandaras los pasos de como instalaste el sendmail en fedora y como lo debo de configurar los puertos. De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acceso al puerto smtp 25 desde fuera del comini

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 30/05/2006 23:27:35
Hola, te agradeceria mucho si me mandaras los pasos de como instalaste el sendmail en fedora y como lo debo de configurar los puertos. De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar