SendMail - configurar servidor correo con dominio propio

 
Vista:

configurar servidor correo con dominio propio

Publicado por Marc (1 intervención) el 16/02/2006 16:36:51
Disculpad pero mi consulta no es bien bien sobre sendmail, però esta relacionado con correo.
Tengo instalada una versión de smeserver y desde webmail puedo enviar correos desde mi direccion de correo de mi dominio, pero no puedo recivir ninguno, cuando intento enviarme un email al correo de mi dominio des de otro correo me da el siguiente error de que no se a podido entregar:

"Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario. Póngase en contacto con el administrador del sistema."

No sé si es porque tengo que activar algun servicio de mi cuenta de donde tengo contractado el dominio o bien es problema de la configuración de mi servidor. E leido algo sobre que hay que modificar algo de "MX" de las opciones del dominio pero no se bien bien que debe ser.

Gràcias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar servidor correo con dominio propio

Publicado por Joseph (8 intervenciones) el 03/04/2006 17:01:38
Marc:

lo que primero que tienes que hacer es modificar los registros mx de tu dominio y hacer que replique a tu ip de tu servidor, esto lo puedes hacer con la cuenta administradora cuando compras un dominio. si tu dominio esta alojado con algun ISP dile entonces que te lo redireccione a tu ip de tu servidor , tienes que configurar bien tu sendmail y listo. cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar servidor correo con dominio propio

Publicado por Antonio (1 intervención) el 31/03/2007 18:27:52
Hola, yo también tengo el mismo problema, y no encuentro donde configurar el sendmail para que los correos se envíen a través del isp que tengo contratado para realizar el rutado smtp.

Saludos y gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar servidor correo con dominio propio

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/07/2008 13:35:54
weno ya peustos me uno a la causa, yo tambien tengo el mismo problema, creo q por todo lo que he leido es por el tema de los dominios mx, pero tengo que esperar hasta mañana para ver si está solucionado... a ver q pasa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar