SendMail - consultar correo fuera

 
Vista:

consultar correo fuera

Publicado por Manuel Morales (1 intervención) el 30/03/2006 00:13:36
Alguien puede ayudarme, tengo un dominio con el que esta configurado en la intranet las cuentas de correo, pero ahora quiero saber como puedo hacer para poder consultar las cuentas de correo desde internet, o sea, que pueda ir a cualquier servicio de alquiler de computadoras y desde internet consultar mi correo, ahora se puede consultar correo mientras se este en la empresa.

Agradeceré mucho su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultar correo fuera

Publicado por Joseph L. (8 intervenciones) el 03/04/2006 17:13:52
lo que quiers tu es un webmail?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar correo fuera

Publicado por Manuel Morales (1 intervención) el 18/05/2006 17:25:13
Exacto, no se como realizar un web mail o configurar el outlook con una IP que pueda usarla fuera de la empresa, porque actualmente utilizo la 192.168.1.25 que segun lo que tengo entendido es interna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar correo fuera

Publicado por Lay Joseph L. (11 intervenciones) el 31/08/2006 16:09:16
squirrelmail es la solucion es facil y robusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

joseph

Publicado por madai (1 intervención) el 11/12/2007 03:38:12
holA JOSEPH COMO ESTAS QUIERO Q AGAS UN FAVOR Q ME AGREGES A TU CORREO PARA CHATEAR Y PLATICAR POR Q TEQUIERO CONOCER MEJOR POR QUIERO Q TU ME CONOSCAS BUENO ADIOS PORFAVOR TELOPIDO DE RODIYAS PORFAVOR ADIOS ESTE ES MI CORREO [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar correo fuera

Publicado por adilen (1 intervención) el 24/05/2008 23:58:59
los jonas brothers son metrosexuales busquen en internet y veran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar correo fuera

Publicado por HAINA KARELL  (1 intervención) el 07/06/2008 22:33:30
kiero el correo de joseph el de los super reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar correo fuera

Publicado por brenda (1 intervención) el 01/07/2008 23:29:15
hola ke tal solo te mando saludos y besos.!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consultar correo fuera

Publicado por francisco (1 intervención) el 03/06/2008 18:41:27
nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar