SendMail - Correo con dominio propio

 
Vista:

Correo con dominio propio

Publicado por Ankh (3 intervenciones) el 03/04/2006 15:20:15
Agradeceria q alguien me pudiera ayudar con esta duda, si tengo mi propio dominio, para crear las cuentas de correo debo tener un servidor con win server 2003 o las puedo crear en un equipo con win XP...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correo con dominio propio

Publicado por Joseph (8 intervenciones) el 03/04/2006 17:09:29
si tienes un win2003 y quieres crear cuentas de correo de tus usuarios(ACTIVE DIRECTORY) debes usar exchange server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo con dominio propio

Publicado por Ankh (3 intervenciones) el 03/04/2006 17:42:25
Pero es necesario tener win2003 o se puede usar con win XP, y el exchange server viene con el windows o hay q instalarlo aparte??, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo con dominio propio

Publicado por sebastian (1 intervención) el 25/07/2006 03:24:48
tienes que tener un servidor de correo, con esto bastara, tu puedes tener un servidor de correo en XP porque el servidor no depende del sistema operativo, sino del programa que utilizes...

busca en google diferentes programas que sirvan de servidores de correos para windows..

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo con dominio propio

Publicado por Ankh (3 intervenciones) el 25/07/2006 15:48:53
Gracias... x la ayuda... algun programa en especial recomendado para servidor de correo..??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo con dominio propio

Publicado por Lay Joseph (11 intervenciones) el 31/08/2006 16:06:29
lo mejor como te repeti es exchange 2003 ya que es nativo del windowse
asi que no te quiebres la cabeza y empieza a instalarlo y veras como se adhiere a tu controlador de dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo con dominio propio

Publicado por franco (1 intervención) el 25/09/2008 16:58:09
Quiero tener mi propio correo con dominio propio!!!gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correo con dominio propio

Publicado por difran (1 intervención) el 25/09/2008 17:00:37
Quiero tener mi propio correo con dominio propio!!!gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar